Índice
Si estás buscando disfraces de Halloween originales, has llegado al lugar adecuado. No importa cuál sea tu talla y ni tampoco qué temática es tu favorita. En nuestra tienda especializada hemos preparado una terrorífica selección con los disfraces de miedo más originales, divertidos y aterradores para que vivas una fiesta de halloween de infarto.
A nuestros disfraces de halloween originales añádele el maquillaje adecuado a tu disfraz de Halloween y unos accesorios para completarlo del todo.¡Y listo para sembrar el terror! Ya sabes lo que tienes que decir: ¿Truco o trato?
Disfraces de Halloween originales clásicos
A continuación, algunos detalles sobre los disfraces Halloween clásicos por excelencia.
Los disfraces Halloween clásicos que más triunfan siguen siendo los disfraces de brujas, disfraces de hombres lobo, disfraces de esqueletos, disfraces de vampiros o los disfraces de monstruos.
Ya que Halloween es una tradición que se celebra desde hace muuuchos años, los disfraces de miedo por excelencia son conocidos por todos. Con el tiempo, se han ido adaptando a las nuevas tendencias pero un clásico siempre es un clásico.
Comprar tus disfraces de halloween originales en decalaveras.site
Disfraces de halloween de vampiros, no sin su bloody mary
Aquí huele a sangre y ellos tienen mucha sed. Los vampiros y vampiresas aprovechan la oscuridad de la noche de los muertos para succionar la sangre de sus víctimas. Cuidado con tu cuello porque aquí los colmillos van que vuelan.
Con sus capas y tez pálida deambulan por las calles, sedientos de su bebida preferida. Es roja y, en tu caso, si vas a una fiesta puede ser un bloody mary. ¿Qué mejor cóctel para la ocasión?
Desde Nosferatum o el conde Drácula hasta Bella Swan y Edward Cullen, de la saga Crepúsculo, los vampiros no han pasado de moda.
Disfraces de halloween esqueletos: nos morimos por sus huesos
La noche de Halloween es la más apropiada para mover el esqueleto, literalmente. Un clásico entre los clásicos son los disfraces de esqueleto. Nos morimos por esos huesos andantes. Un disfraz sencillo pero siempre exitoso con el que, además, irás de lo más cómodo y abrigadito.
Dentro de nuestra colección de disfraces de Halloween encontrarás varias opciones de trajes de esqueleto, tanto ajustados como más anchos. Tanto vestidos como disfraces de segunda piel, para todas las edades y gustos.
Disfraces de halloween de Hechiceras y Brujas
Ser una bruja no siempre es bueno pero, en Halloween, es lo más! En esta noche de los muertos el disfraz de bruja es uno de los más recurrentes. No pasa de moda y, además, se pueden dar versiones muy diferentes de estos disfraces de Halloween clásicos.
A la antigua usanza, con escoba y sombrero de pico, o más modernas como la hechicera Maléfica. Disfraces sexys y otros más tapaditos están a tu disposición en nuestro catálogo.
Un disfraz de bruja siempre es un acierto. Solo una cosita… ¡Cuidado con los aquelarres!
Hombres lobo!!! aaauuuuu
Auuuuu!!! Cuidado, es luna llena y alguien tiene hambre. Los hombres lobo sacarán sus garras para cazar en la noche de Halloween.
Con sus colmillos, zarpas y aspecto peludo, el hombre lobo es otro de los personajes de miedo por excelencia, todo un clásico para disfrazarse.
Además, es un disfraz cómodo, puesto que bastaría con unas garras y una máscara. Si tienes mucho pelo de serie, mejor todavía! ¿Preparado para aullar? con nuestoros disfraces de halloween originales
Zombies everywhere
Si ya eran bastante populares, el éxito televisivo de series como The Walking Dead terminó de catapultar a la fama los disfraces de zombie. Tanto es así que ahora disponemos de la versión zombie de cualquier otro disfraz.
Pensándolo bien, cualquier indumentaria puede convertirse en zombie sin mayor inconveniente. Un poco de sangre aquí, un ojo saltón allá, un trozo de cara en carne viva, nos rasgamos la camisa y los bajos del pantalón y listo! Hasta Blancanieves o un jugador de rugby pueden ser zombies en un abrir y cerrar de ojos. Estos muertos están más vivos que nunca!
Para entrar por completo en el papel, te recomendamos un buen maquillaje y que practiques bien los movimientos lentos y escabrosos. Es probable que al final de la noche de Halloween te arrastres cual zombie, y no porque estés interpretando un papel…
La calavera mexicana Catrina
Es bella y terrorífica a la vez. Catrina es el nombre de la calavera más colorida y llamativa. Es la calavera mexicana que Diego Rivera plasmó en un mural, ataviada con plumas.
Desde ahí, la estética de Catrina ha ido derivando hacia toda una moda de calaveras llamativas. En su mayoría son mujeres quienes se disfrazan de ello y convierten su look en toda una tendencia. Lo fundamental es un maquillaje muy característico y cuidado y una corona de flores en la cabeza. Estos looks de Catrina son, sin duda, perfectos como disfraces de halloween para mujer.
Mas personajes salidos de la gran pantalla
No son tan terroríficos ni asesinos despiadados pero también tienen su hueco en las noches de Halloween. En nuestro catálogo encontrarásdisfraces de Jack y Sally, de Pesadilla antes de Navidad, o de La Novia Cadáver, en la misma línea. Si sois un grupo, podréis representar a los miembros de La Familia Addams. Para los amantes del negro, Eduardo Manostijeras es una buena opción.
Todos ellos son protagonistas de películas, unas más antiguas y otras más recientes, que han puesto de moda estas caracterizaciones para fiestas de disfraces y, sobre todo, para la noche de los difuntos.
Jason Voorhees, de Viernes 13
Todo comenzó en el campamento de verano Lago de Cristal. Jason Voorhees, un niño con discapacidad intelectual del que todos se burlaban casi muere ahogado en el lago sin que nadie, ni compañeros ni monitores, hicieran nada para remediarlo.
Para vengarse, su madre, Pamela, asesina a todos cuantos pudo, convirtiendo la estancia en un campamento sangriento. Jason recogerá el testigo de su madre, que muere de un machetazo.
Para honrarla, este asesino lleva siempre un machete y una máscara de hockey cubre su rostro.
Payasos que hacen… llorar!
De la risa al llanto puede haber un solo paso. Y si no que se lo pregunten a quienes tienen fobia a los payasos. Sí, es una patología que sufren muchas personas. Tantas que hasta tiene un nombre: coulrofobia.
Al más puro estilo It, la película de Stephen King, podrás ir por las calles dando sustos con uno de nuestros disfraces de Halloween preferidos, el de payaso diabólico. Recomendamos complementar el traje con unos buenos zapatos de clown y, por supuesto, una máscara.
Nosotros no queremos que lo pases tan mal, sino que te diviertas. Si lloras, que sea de risa! Para ello, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de disfraces de payaso terrorífico.
¿Truco o trato? Halloween para niños
Comentábamos al principio que Halloween se vive con especial ilusión por los niños. De la tradición anglosajona ha pervivido una costumbre, la del truco o trato (‘trick or treat’ en inglés). Se dice que su origen está en la gran hambruna de la patata que asoló Irlanda siglos atrás. Entonces, los pobres pedían comida por las casas de los barrios ricos.
De aquello, la tradición ha derivado en niños pidiendo caramelos de casa en casa. Ataviados con sus disfraces de Halloween tratan de conseguir cuantos más dulces mejor.
En Funidelia encontrarás una amplia selección de disfraces de Halloween para niñas y niños, tanto las versiones de todos los nombrados hasta ahora, como otros especialmente pensados para los más pequeños de la familia.
Si eres de los que opinan que cuanto más seamos, mejor lo pasaremos, aquí encontrarás ideas para disfraces de halloween para grupo, para parejas, para niños y hasta para mascotas.
Happy Halloween!
Quizás te interesen otras categorías: