Camisetas de Metallica

¡La mayor selección de camisetas de Metallica oficiales, chaquetas, sudaderas & más! Estado De Pedido. Varias Formas De Pago. James Hetfield dijo una vez: “Si es demasiado pesado, es por que eres demasiado viejo”… Y aquí te preguntamos, ¿te sientes a tiempo de disfrutar llevando la camiseta de metallica o de tu banda de música favorita?

A finales de 1981 nació una de las bandas de heavy metal más legendarias de todos los tiempos: Metallica. Hasta 1981 los integrantes de la banda vivieron en Los Ángeles, después se mudaron a San Francisco, a la famosa zona de Bay Harbor.

En aquel momento, Bay Harbor entró a formar parte de la historia del metal, puesto que allí es donde surgió el thrash metal.

Por tanto, no resulta sorprendente que el batería Lars Ulrich, precisamente en aquella zona y en aquel período, publicara un anuncio en el periódico local «The Recycler que» decía así: 

«Batería busca otros músicos de metal para jam session de Pan Tang, Diamond Head y Iron Maiden».

Ulrich encontró lo que buscaba ya que, poco después, James Hetfield y el bajista Ron McGovnery comenzaron a buscar un batería y se encontraron, de casualidad, con su anuncio.

Aunque sus caminos no se unieron desde el principio, unos meses después nació Metallica.

Tenemos suerte de que haya sido así, de lo contrario nos habríamos perdido algo grandioso. Y es algo que puedes encontrar aquí en DECALAVERAS.SITE , merchandising oficial de Metallica online: desde camisetas hasta chaquetas, desde accesorios hasta la discografía completa.

La mayor oferta en camisetas de Metallica para hombre y mujer

Como con todos los grupos, en cualquier tienda podrías encontrarte con una buena camiseta de Metallica.

Sin embargo, nosotros te proponemos algo que demuestre que eres todo un apasionado de este grupoNo la típica camiseta con el logotipo del grupo, que aunque esté bien, es un poco soso.

¿Necesitas una talla especial? ¿Qué tiene que ser pequeña para tus hijos? No importa quien sea el que vaya a llevar la camiseta de Metallica, porque hemos preparado un catálogo en el que se encuentran todas las tallas de camisetas de este grupo para hombre y mujer.

Merchandising dedicado a Metallica en DECALAVERAS.SITE

Desde «Kill´Em All» a «Hardwired… to self-destruct»: en DECALAVERAS.SITE Metallica siempre han tenido un lugar especial.

Aquí puedes encontrar el merch ideal para tu próximo concierto o festival, o para la vida cotidiana.

¿Qué tal una camiseta dedicada a tu álbum favorito de Metallica u otros clásicos como Testament o Slayer? Por supuesto, tenemos todos los álbumes de Metallica en CD y vinilo .

En la misma sección también encontrarás otros héroes del Metal más clásico como Judas Priest u otros más recientes como System of Down.

NO SEAS EL ULTIMO, COMPRA AQUI EN DECALAVERAS.SITE TU MERCH DE LA MITICA BANDA QUE TANTO NOS GUSTA

Quizás te interesen otras categorías:

 
error: Content is protected !!