Tatuajes de calaveras y rosas

Si hay un tipo de tatuaje que agrada a bastante gente -tanto hombres como mujeres- son los tatuajes de calaveras y rosas. Las rosas simbolizan desarrollo, amor, confianza… aunque además tienen espinas por lo cual la defensa y la desconfianza puede estar además entre sus significados.

tatuajes-de-calaveras-y-rosas

Además, los tatuajes de rosas tienen la posibilidad de ser muy cambiantes debido a que hay varios diseños probables para llenar un tatuaje de rosas.

Una manera de llevarlo a cabo es pasar las rosas a background y pasar como personaje principal otro elemento como tienen la posibilidad de ser las calaveras.

Sin lugar a dudas hablamos de un diseño poderoso al que tú le vas a dar el concepto o significado final, suponiendo que lo escojas para plasmarlo sobre tu piel.

Quizás te ocurra lo que a muchos: los diseños de calaveras y rosas te resultan sencillamente espectaculares y crees que lucirían espectaculares sobre tu cuerpo. ¡Cualquier razón es válida para hacerse un tattoo!

Concepto y significado de los tatuajes de calaveras con rosas

Aunque el concepto y significado de los tatuajes de calaveras con rosas dependerá de lo que signifique para ti y de tus vivencias de la vida, lo recurrente es que esté relacionado con la desaparición y el cariño.

Esta clase de tatuaje es muy simbólico para esas personas que han vivido trágicas historias de amor o que no sienten que el cariño esté de su parte.

tatuajes-de-calaveras-y-rosas

El tamaño de esta clase de tatuajes puede cambiar en relación de cuáles sean tus deseos y tus intereses, pero es muy recurrente que esta clase de tatuajes de calaveras con rosas se hagan los hombres con más grande tamaño en piernas, brazos, espalda, pecho…

Una mujer, aunque no es un tatuaje que suelan llevar además puedes hacérselo, aunque de menor tamaño acorde a su tamaño físico.

Si disfrutas este tatuaje busca un diseño que te agrade y piensa en qué parte de tu cuerpo te agradaría lucirlo.

Pero recuerda, que aunque simbolice la desaparición y el cariño, el concepto dependerá de ti y de tus vivencias.

Exponiendo la desaparición o muerte en la calavera y la vida en las rosas

Los tatuajes de calaveras con rosas están exponiendo la desaparición o muerte en la calavera y la vida en las rosas.

Es un tatuaje muy demandado tanto por hombres como por mujeres, porque es un diseño belicoso, pero de forma simultanea lindo y con bastante concepto.

tatuajes-de-calaveras-y-rosas

En nuestra web nos divertimos de exhibir nuevos diseño y fundamentos que se resaltan por su originalidad; jamás dejo de sorprenderme con la insaciable cantidad de tattoos que es viable crear.

Todavía de esta forma nos encanta dedicarle tiempo y espacio a esos diseños bien clásicos. Entre otras cosas, los tatuajes de calaveras con rosas.

Quizás los tattoos de calaveras solas sean muchísimo más clásicos que los de calaveras combinadas con rosas.

No obstante, de todos las causas que por lo general se mezclan con estos cráneos (cruces, espadas, serpientes, etc.), las rosas fueron, en mi punto de vista, las más elegidas y populares en el último tiempo. Estoy seguro de que el concepto de este atrayente tatuaje tiene bastante que ver con eso.

Quizás te interesen otras categorías:

Deja un comentario

error: Content is protected !!